Uhlmann LIVE - Nuevos caminos para el presente

Créditos: Uhlmann Pac-Systeme GmbH

Usando esta nueva forma de presentación, la compañía Uhlmann Pac-Systeme quiere inspirar a la industria farmacéutica. Nos invita a embarcarnos en un viaje virtual, conociendo los últimos avances tecnológicos en sistemas de empaque, desde un punto de vista general o según las necesidades especificas de cada cliente.

Como no es posible reunirse en persona, Uhlmann presenta los aspectos más destacados de este 2020 en su nueva plataforma en línea. Se incluyen tres combinaciones de líneas innovadoras para un empaque farmacéutico confiable, flexible y altamente productivo.

 

Soluciones integrales de punto a punto para el envasado exigente de productos de dosis sólida desde el blister hasta el palet; para una precisión de conteo cien por ciento, al llenar botellas con productos de dosis sólida; y para envases líquidos sensibles secundarios.

También se presentan nuestros servicios coordinados para una alta disponibilidad confiable de la máquina. El tercer elemento, las soluciones digitales, representa la fiabilidad orientada al futuro. Estos aprovechan el potencial de optimización de sus procesos y allanan el camino para la producción en red.

IDEAR Soluciones de Ingeniería S.A.S.

Soluciones para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos.

Dirección:

Cra. 16a # 148 - 18
Bogotá D.C. – Colombia

 

Teléfonos:

+57 (1) 703 3243 / +57 (1) 694 9132

+57 321 390 5634

E-mail:

comercial@idearsi.cominfo@idearsi.com

Enviénos un mensaje

  • Gris LinkedIn Icon
  • Twitter

© 2019 por IDEAR SI