¡Multiplique la confiabilidad de su línea Blíster UPS 300 mediante las cámaras Visio Chrom Micro!

El control de los productos aumenta la confiabilidad y producividad en las máquinas blisteadoras. Integridad de color, dimensión y posición del producto dentro del blíster, son algunos de los beneficios que se obtiene con las cámaras Visio Chrom Micro

Instalación en Colombia de puertas Clean – Concept de la compañía ALBIAN GROUP de España

Exitosa instalación de sesenta y cuatro (64) puertas abatibles Clean – concept (especiales para salas blancas), contribuyendo a lograr certificación INVIMA en importante laboratorio farmacéutico de Bogotá, cumpliendo con las exigencias para áreas limpias (GMP y FDA) y con certificación ISO 14644. Nuestras puertas ofrecen grandes ventajas para áreas con características especiales, permitiendo controlar las condiciones de aire y material particulado, parámetros críticos a la hora de desarrollar productos en laboratorios.

Fette concede descuentos en punzonería

La compañía Fette Compacting inicia una campaña de descuentos en la comercialización de punzonería, tanto para sus tableteadoras Fette como para otras tableteadoras. Empezando desde descuentos de 10%, esperamos poder participar en sus proyectos. Los invitamos a que conozcan más de nuestras alternativas en punzonería

Conoce la máquina blisteadora B1240 de la compañía Uhlmann

Exitosa instalación de la línea Blister (Blisteadora B1240 + Estuchadora C130), en un laboratorio ubicado en Medellín, Colombia. Esta línea fue exhibida en la pasada feria Andina Pack, en donde se evidenció que la blisteadora B1240 puede utilizar formatos de la anterior blisteadora UPS 300.

Participación Feria Andina Pack

En la pasada feria andina pack estuvimos presentes en el pabellón 18-23 con exposición de las diferentes soluciones para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos. Con toda la participación de nuestros representados, presentamos nuestros equipos insignia y las mejoras en innovación que se han desarrollado durante estos años.

Industria 4.0! Nueva oferta opcional para clientes

Bossar se complace en anunciar que los clientes ahora podrán comprar una herramienta opcional, que permitirá que las máquinas se conecten de forma remota para recopilar datos digitalmente, para realizar un seguimiento de la actividad y del rendimiento. Mejorando aún más la eficiencia de la máquina y permitiendo una respuesta más rápida por parte del departamento de servicio al cliente. Los primeros pasos de Bossar hacia la Industria 4.0.

IDEAR Soluciones de Ingeniería S.A.S.

Soluciones para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos.

Dirección:

Cra. 16a # 148 - 18
Bogotá D.C. – Colombia

 

Teléfonos:

+57 (1) 703 3243 / +57 (1) 694 9132

+57 321 390 5634

E-mail:

comercial@idearsi.cominfo@idearsi.com

Enviénos un mensaje

  • Gris LinkedIn Icon
  • Twitter

© 2019 por IDEAR SI