SISTEMAS DE CONTROL DE PRODUCTO VISIOCHROM MICRO

Creditos: Uhlmann Pac-Systeme GmbH

El sistema VisioChrom Micro se ha diseñado para inspeccionar en línea los productos en el blíster. Al colocar una o más cámaras de vídeo de alta resolución en color por encima del blíster en la línea de llenado, el sistema VisioChrom puede determinar rápidamente si los blíster se han llenado correctamente o no.

La imagen de la cámara se digitaliza en sistema. Los tipos de cámara varían entre cámaras en color estándar y cámaras en color de muy alta resolución. Todas las cámaras utilizadas son de tipo CCD.

En esta imagen el usuario puede definir hasta 8 blísters, y cada uno de ellos con hasta 1000 productos. El VisioChrom Micro inspeccionará a continuación los productos de cada blíster y emitirá una señal de aceptado/rechazado para cada blíster.

Facilidad de uso

La interfaz de usuario se ha diseñado para que VisioChrom Micro pueda comprobar con facilidad un gran número de productos diferentes que irán en los alveolos de cada blíster. El usuario podrá configurar, "aprender", en el sistema de visión con el objetivo de inspeccionar un producto específico de la mejor forma.

Este "aprendizaje" se realiza a través de un conjunto de programas de uso sencillo que aparecen en la pantalla táctil a color.

Funciones de medida

El control de llenado se realizar mediante una serie de métodos y funciones con los que el sistema detecta los blíster llenos correctos, los blíster vacíos, los blíster con faltantes, los blíster con los productos defectuosos, etc.

 

Los productos individuales en cada alveolo de los blíster se medirán y evaluarán en base a un conjunto de parámetros como el color, el tamaño, la forma, la posición, etc.

Facilidad de uso

La interfaz de usuario se ha diseñado para que VisioChrom Micro pueda comprobar con facilidad un

gran número de productos diferentes que irán en los alveolos de cada blíster. El usuario podrá configurar, "aprender", en el sistema de visión con el objetivo de inspeccionar un producto específico de la mejor forma.

Este "aprendizaje" se realiza a través de un conjunto de programas de uso sencillo que aparecen en la pantalla táctil a color.

IDEAR Soluciones de Ingeniería S.A.S.

Soluciones para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos.

Dirección:

Cra. 16a # 148 - 18
Bogotá D.C. – Colombia

 

Teléfonos:

+57 (1) 703 3243 / +57 (1) 694 9132

+57 321 390 5634

E-mail:

comercial@idearsi.cominfo@idearsi.com

Enviénos un mensaje

  • Gris LinkedIn Icon
  • Twitter

© 2019 por IDEAR SI